Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

El abismo y ella...


Estoy a las puertas del abismo, un gran vacío se encuentra dentro de mí, es profundo y escalofriante, inexplicable, innombrable, quiero lanzarme pero algo me detiene, volteo la vista hacia atrás, y la veo a ella, pero no veo su rostro, solo la incertidumbre de su presencia, por eones la he buscado, la encuentro y nos volvemos a perder, un exquisito juego que no quiero dejar atrás, si me entrego al abismo nada me da la certeza de que la vuelva a encontrar, de que siga el juego, tal vez desaparezca mientras todo mi ser se desvanece en el eterno vacío, a veces pienso que algún día tenía que pasar, sin embargo, si me hundo
en la oscuridad del abismo tal vez despierte en otra realidad donde la pueda encontrar de nuevo a ella, la pregunta es ¿vale la pena arriesgarse?, si me quedo atrás tendré la certidumbre de que la sigo buscando y la esperanza de encontrarla, y ¿cómo puedo
saber si la encontraré aquí o si solo la encuentre del otro lado? a final de cuentas lo único que me detiene es el miedo de jamás volver a verla, de no poder encontrarla, y la experiencia me dicta que el miedo solo es un obstáculo, que te paraliza y destruye la intuición...
desearía tan solo poder mirarla a los ojos una vez más, me quedaré parado a que el viento se lleve mis temores y sea lanzado al precipicio...

la paradoja radica en que solo el miedo me separa del abismo que me une a ella...

No hay comentarios: