Buscar este blog

sábado, 19 de enero de 2013

Luna de Octubre

Esto es algo que logré rescatar de mis letras perdidas...


Una sonrisa para curar el alma
el aliento de tu respiración
un palpitar que me llena de calma
que mata el miedo del corazón

Un par de lunas oscuras y tristes
eclipsando la desilusión
un par de versos frios y grises
recordando un viejo amor

Luna de octubre
reclamas por amor
Luna de octubre
donde quedó el dolor
Luna de octubre
solo fue un adiós
Luna de octubre
no ecuentro razón

Llevo en la voz un sabor a sal
Un vacío lleno de ilusión
Y solo veo tu reflejo en el mar
Una señal de débil pasión

No me preguntes porque te espero
O si el tiempo se desvaneció
No me preguntes si yo te deseo
O si es el capricho de una canción

Luna de octubre
reclamas por amor
Luna de octubre
donde quedó el dolor
Luna de octubre
solo fue un adiós
Luna de octubre
no ecuentro razón

No hay comentarios: